Fueron sorteadas las autoridades que representarán al Poder Judicial en el Tribunal Electoral de Entre Ríos


Durante una ceremonia efectuada en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia (STJ), se concretó hoy el sorteo de los representantes del Poder Judicial en el Tribunal Electoral de la provincia para el período 2022-2023. El acto, presidido por el titular del Alto Cuerpo, Martín Carbonell, se transmitió en vivo y en directo a través del canal de Youtube del Servicio de Información y Comunicación, posibilitando así la participación vía remota de los partidos políticos reconocidos en Entre Ríos.

El sorteo, según lo informado a 7Paginas, se realizó en cumplimiento de lo previsto en los artículos 37, inc. 9º de la Ley 6.902, modificada por Ley 7.504 y 11 de la Ley 2.988. Así se estableció que a partir del año próximo la presidenta electa del STJ, Susana Medina, será acompañada por el vocal Germán Carlomagno.

En tanto la vocal Claudia Mizawak será suplente de Medina, mientras que el presidente del STJ, Martín Carbonell, en caso de ser necesario, suplirá a Carlomagno.

Por su parte la titular del Juzgado del Trabajo Nº 1 de Paraná, Gladys Pintos será la representante de la primera instancia de la jurisdicción Paraná, mientras que su suplente será la jueza Silvina Rufanacht, a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº 6.

De la ceremonia participaron el secretario general del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Lisandro Minigutti; la secretaria de Superintendencia Nº 1 del STJ, Elena Salomón; la vocal Medina y los vocales Daniel Carubia y Miguel Ángel Giorgio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.