Griselda Lechini estampo su cultura en un muro de Concordia


Una transitada y tradicional esquina de la ciudad de concordia se ha visto rejuvenecida y renovada gracias al talento de una artista concordiense de amplia trayectoria internacional.

Griselda Lechini volcó todo su talento en la producción de un mural en la intersección de las calles Laprida y Vélez Sarsfield. Griselda, al recibir una idea del productor artístico Marcelo Caputo, accedió sin dudarlo a realizar un bello y colorido mural donde antes había una añeja leyenda política.

Con la colaboración del maestro cubano Leonel Díaz durante varias jornadas trabajaron intensamente para lograr un paisaje repleto de naturaleza y colores que llama la atención de todos quiénes pasan por la transitada esquina.

Cabe agradecer a Colorshop Pinturerías quiénes aportaron losmateriales y a la Municipalidad de Concordia, quién habilitó y dejó presta la pared.

Griselda Lechini, nacida en Concordia, ciudadana del mundo que ha recorrido con su arte, sus pinturas y todas sus creaciones las más afamadas galerías del mundo. Cabe destacar también que en su paso por nuestra querida ciudad de Concordia participó en varias demostraciones artísticas en las cuales se incluyen la Feria del Libro 2021, donde realizó la presentación de su libro “Muchas Vidas en una Vida con mis ancestros”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.