Hípico un campeón de primera


Con una cancha colmada y estrenando transmisión en vivo por sistema streaming, Hípico goleó a Salto Grande en la clásica final y se quedó con el torneo clausura que organiza la Asociación de Hockey del Río Uruguay.

El verde coronó una temporada perfecta logrando el título de primera damas, respaldado por los goles de Agustina Silveyra, Bárbara Fernández y Delfina Sastre. Un merecido triunfo que se construyó con una sólida defensa, un mediocampo combativo y dinámico, encontrando la vía del gol con delanteras incisivas y atentas.

La presente temporada de AHRU se tiñó de verde una vez más, resultando vencedor Hípico por sobre su clásico rival en todas las categorías formativas hasta la primera división damas, sin dejar de destacar también el título de caballeros que le correspondió al mismo club.

Aunque suene reiterativo, el esfuerzo realizado en la parte más dura de la pandemia, con entrenamientos aislados vía zoom, el compromiso de todos/as en la vuelta a las prácticas y en cuantos desafíos planteados con el reinicio de las competencias, terminan no solo premiando sino que justificando los logros cosechados al cierre del presente año, más que merecido para la gran familia del verde.

Fotos: gentileza de Agustina Marraccini

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.