Homenajeando a las infancias Concordia se suma a canta Argentina 2021


Como homenaje a las infancias que tuvieron que atravesar la pandemia con mucho esfuerzo, Concordia adhiere a la iniciativa de Red Solidaria "Canta Argentina 2021" uniendo las voces de niños y niñas de todo el país a través de la “Canción del Jardinero” de María Elena Walh. La convocatoria es para el domingo 12 de diciembre en el Castillo San Carlos a partir de las 17 hs.

Cientos de ciudades entonarán al mismo tiempo "Canción del jardinero" de María Elena Walsh. El 12 de diciembre se realizará otra edición de Canta Argentina. Desde la Biblioteca Infantil Municipal "Graciela Cutro" invitan a todos los niños de todas las edades a participar del evento que se realizará en el Castillo San Carlos este domingo a las 17:00 hs, en simultáneo con más de 300 ciudades de todo el país.

Desde la organización especificaron que la convocatoria es para todos los niños y niñas de la ciudad, no es necesario que sean cantantes, sino que tengan ganas de participar de la maravillosa iniciativa. Además, será una gran jornada de lectura y se plantará un árbol nativo para dar una señal, un gesto, por el cambio climático.

La última edición de Canta Argentina se realizó en el 2019 y el año pasado no se realizó por la pandemia. Para este 2021 la convocatoria regresa bajo el lema ‘Infancias’, con el homenaje a una de las grandes personalidades de la cultura nacional como fue la escritora, cantautora y compositora argentina María Elena Walsh.

 

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.