La comisión municipal de boxeo cerró el año con una gran velada


En el Gimnasio Municipal se vivió una gran noche boxística que tuvo como principal protagonista a Yanina “La Panterita” Lescano quien logró retener el Título Sudamericano de la categoría ligero. El intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Deportes Marcelo Cresto estuvieron presentes en la velada y felicitaron a la Comisión Municipal de Box por la organización.

Ante un gran marco de público presente, Yanina “La Panterita” Lescano retuvo el título Sudamericano lligero tras vencer por KOT 8 a Claudia “La Chica 10” López. La boxeadora local puso en juego su título y lo pudo retener ante la mirada de todos los concordienses.



Por otra parte, en la pelea de semifondo, Nicolás "Maravilla" Mendieta retuvo el título entrerriano de su categoría tras vencer al oriundo de la localidad de Villaguay Lautaro Ojeda. Además, el evento deportivo contó con peleas de exhibición con púgiles que practican boxeo de forma recreativa.

Cabe destacar que en el evento Jorge “El Picante” Bermúdez, Gustavo “Perrito” Vittori y el Leandro “Musculito” Blanc fueron reconocidos por su carrera deportiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.