La concejal Tinte, nuevamente dio que hablar, se desdijo e intentó condicionar a la prensa


También había dicho que tenia poco dialogo con el intendente Bravo.

Luego de participar en el programa Entrelineas de radio UNO, la edil del PJ utilizó las redes sociales para desmentir lo que había expresado en dicho programa, cuando dijo que los vecinos tendrían que observar nuevas posibilidades electorales, con otras propuestas o coaliciones.  

En esa dirección, la Dra. María Tinte reveló al aire que esa posición surge de la charla que viene desarrollando con los vecinos y que no descarta ser parte de una oferta electoral por fuera del Justicialismo, “todo puede suceder”, había respondido ante la insistencia de los periodistas Jorge Bravo y José Luis Godoy.

Condicionamientos

Sorprendió luego, que Tinte utilizara su cuenta personal de Facebook para negar sus dichos y atacar a este medio, donde la abogada en este posteo reconoce que en su momento condicionó para que este titulo no se utilizara en esta nota, una contradicción porque en La Ultima Campana, se escucha claramente cuando la concejal no solo habla de su futuro político, sino también hace mención a que tiene poco dialogo con el intendente Ricardo Bravo y sobre todo justifica la última denuncia en la justicia del bloque opositor contra el ejecutivo municipal, cuando señala que esas son herramientas que tiene los ediles para que les respondan los pedidos de informes.

Diciplina partidaria

Cabe mencionar que la edil Tinte, acompaño en varias oportunidades al bloque opositor y que esta actitud fue lo que generó el descontentó en el seno del PJ local y particularmente en la militancia Peronista.   

Dirección

Somos gente de trabajo, con un ideal muy claro de hacer Periodismo, por eso que incomoda este tipo de acciones, donde se intenta desvirtuar nuestra tarea.

Invitamos a observar la nota que se realizo a la Dra. María Ester Tinte, en la Fan page del programa La Ultima Campana.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.