La "travesía entre citrus" se corre este sábado y domingo en Chajarí


La salida del sábado será a las 16 horas, desde el Playón Polideportivo Municipal hacia el Camping Chajarí. El domingo, por su parte, la actividad comenzará a las 8, y el recorrido será desde el Playón hacia el Camping Santa Ana.

Las inscripciones, por su parte, se pueden concretar en Av. Siburu y las vías, de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas, o bien, a través del correo electrónico deportesyrecreacion@chajari.gob.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento. El costo de la misma es de $1.300 e incluye remera, hidratación, fruta y almuerzo del domingo al mediodía. No obstante, quienes lo deseen, pueden abonar $600 sin remera, incluyendo hidratación, fruta y almuerzo del domingo al mediodía. Dicho pago podrá realizarse presencial para participantes locales hasta este viernes 17 y con recargo el día de la travesía. Para participantes de fuera de la ciudad, el pago podrá concretarse previa inscripción a través de transferencia bancaria.

Del mismo modo, cabe mencionar que el mismo día de la carrera, previa salida, se firmará un deslinde de responsabilidad, obligatorio para todos los participantes. El recorrido, por su parte, se llevará a cabo por caminos rurales hacia ambos campings cada día. Habrá vehículos de apoyo que acompañan el recorrido e inspectores de tránsito para una mejor circulación en la salida de la ciudad. Además, enfermería estará acompañando la travesía.

Quienes participen de la actividad, deberán tener su bicicleta en condiciones e inflada, llevar casco, cámara de repuesto, y botella de agua personal. Para quienes lleguen de diferentes localidades, el Municipio brindará alojamiento con cupo limitado. La disponibilidad se puede consultar a través del correo electrónico deportesyrecreacion@chajari.gob.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.