Las rondas de negocios dominaron la presentación de Entre Ríos en la Feria Internacional de Turismo


La Feria Internacional de Turismo (FIT), que se llevó a cabo en La Rural de Buenos Aires, auspició de marco propicio para encuentros con el sector privado y rondas de negocios entre empresarios. El gobierno entrerriano presentó los principales atractivos de la provincia para el público presente

 

El sector privado, a través de las rondas de negocios y de los propios emprendimientos, participó del stand que montó el Ministerio de Producción y Turismo de Entre Ríos en la 25° edición de la FIT. El Secretario de Turismo de la provincia, Gastón Irazusta, afirmó que se realizaron tanto reuniones institucionales como distintos intercambios, para concretar encuentros de comercialización, reservas y contratos, entre otros aspectos.

 

Algunos de los prestadores de servicios de Entre Ríos que estuvieron presentes fueron empresarios de alojamientos de distintas categorías, como complejos termales, agencias de viajes, complejos temáticos y prestadores de turismo activo, quienes mantuvieron reuniones y rondas de negocios con operadores y prestadores de todo el país y de países vecinos que se encontraban en la feria. Estos encuentros, representan un papel importante en la generación de oportunidades para los mismos, quienes, además, mantuvieron intercambios y dialogaron con otros stands del Litoral como Santa Fe, Corrientes o Misiones.

 

La FIT es el marco ideal para que se realicen distintas presentaciones, tal es el caso de la presentación del Aeropuerto de Concordia, donde tuvo participación Irazusta, junto a la secretaria de Inversión Pública y Desarrollo Territorial de la Provincia, Laura Bevilacqua, y el de Desarrollo Económico de Concordia, Aldo Alvarez.

 

La Secretaría de Turismo contó con su propia presentación, dando a conocer su propuesta para este verano en el auditorio de FIT, donde se brindaron detalles a la prensa sobre los productos, servicios y atractivos con los que cuenta Entre Ríos.

 

En ese marco, Entre Ríos participó del II Congreso Argentino de Turismo Accesible, demostrando el compromiso con el turismo inclusivo. Además, se presentaron las distintas rutas temáticas donde Entre Ríos participa, que se dieron en el contexto de esta Feria Internacional, como la Ruta de los Inmigrantes o la Ruta Mesopotámica.

 

Por otro lado, con gran cantidad de consultas tanto de público directo como de operadores de otras latitudes, muchas personas se acercaron a conocer la oferta turística entrerriana. Una de ellas fueron los Carnavales de Concordia, que tuvieron su participación en el stand el día domingo de la feria.

 

De este modo, con la participación de los prestadores y de distintos municipios, la Secretaría de Turismo Entre Ríos estuvo presente en la 25° Feria Internacional de Turismo con un stand en el que se visibilizaron y dieron a conocer los principales atractivos y productos de la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.