Lilian Cebrian y Juan Segovia volvieron a ganar la tradicional “Maratón 10K Ciudad de Concordia"


Este sábado 11 de diciembre, se llevó a cabo la 13° edición de la “Maratón 10 K Ciudad de Concordia”, que contó con alrededor de 400 participantes en las dos distancias que se disputaron.

La prueba atlética con epicentro en la Península Soler del Lago de Salto Grande, tuvo como ganadores en los 10 kilómetros a Lilian Cebrian y Juan Segovia, mientras que en los 5 km lo hicieron Brisa Zapata y Juan Saboredo.

En lo que respecta a los 10 km, Cebrian logró su tercer triunfo consecutivo en la competencia con un tiempo de 40 minutos y 25 segundos, segunda fue María Luz Ramírez y tecera arribó, Guadalupe Muñoa.


Por su parte, Segovia consiguió su cuarta victoria consecutiva con un crono de 32 minutos y 48 segundos, quedando en segundo lugar Enrique Costa y tercero finalizó, Silvio Altamirano.

En los 5 km, Brisa Zapata triunfó con un crono de 21 minutos y 05 segundos, arribando luego María Euegenia Benítez y Siomara Muñoa, en segunda y tercera posición respectivamente.

Por el lados de los hombres, Saboredo cruzó la meta en 16 minutos y 34 segundos, segundo fue Maximiliano Gauna y el tercer puesto fue para Andrés Wieliniec.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.