Más de 150 expositores y artistas musicales de Concordia se preparan para la sexta edición de la expo navidad


Del viernes 17 al domingo 19 de diciembre desde las 18 hs se realizará la sexta edición de Expo Navidad en el predio ferial del Parque Central. Habrá feriantes, comerciantes, expositores, artesanos y emprendedores de la economía social que ofrecerán sus productos a precios muy convenientes. También habrá patio gastronómico y espectáculos artísticos. El acceso al predio será libre y gratuito.

La última Expo Feria del año comienza a palpitarse en Concordia. Será bajo la temática navideña y se podrá disfrutar en familia, generando un efecto positivo en la comercialización de diversos productos a precios accesibles. El Patio de Compras contará con más de 150 expositores repartidos en comercios, artesanos, feriantes y productores locales.

“Estamos a pocos días de la Expo Navidad, la misma arranca el día viernes 17 de diciembre a partir de las 18 horas. Como se suele hacer, el evento brindará una oferta de emprendedores, comerciantes y expositores comerciales que promocionarán y comercializarán sus productos en el Predio Ferial del Parque Central”, comentó Sonia Benítez, coordinadora de la Expo.


"Continuamos impulsando estas propuestas por decisión del intendente Alfredo Francolini, ya que son actividad que disfrutan todas las familias y ayudan a dinamizar la economía local", indicó. "La feria contará con una variedad gastronómica desde pescados, cerdo, diversos postres y hasta barras de tragos. Tendremos un patio gastronómico muy amplio orientado en el espíritu navideño para comenzar ya a vivir la navidad”.

LA EXPO NAVIDAD CONTARÁ CON SHOWS ARTÍSTICOS

El día viernes 17 se presentará la banda de rock local “Los Cachorros”, el sábado 18 el género pasará a la cumbia con la participación de “La W” y por último el domingo 19 se subirá al escenario la prestigiosa acordeonista Marianela Obispo. Cabe destacar que todos los shows comenzarán a las 23 hs y se podrán disfrutar sin ningún costo.

Finalmente, Benítez comentó que “también en la sexta edición de la Expo Navidad tendremos el festejo de los 40 años de Canto Nuestro con todos sus ex integrantes que estarán presentes y serán reconocidos”.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.