Monge: “Antola se equivocó al no sumarse al bloque de la UCR”


El presidente del Comité Provincia del radicalismo, Jorge Monge, afirmó que la diputada Marcela Antola cometió un “error” al no incorporarse a la bancada de la UCR que conduce Mario Negri e incorporarse a la de Evolución que encabeza Rodrigo de Loredo

 

“Nos cuesta que Ántola esté por un lado y Pedro Galimberti por su lado con Gabriela Lena, pero la que cometió el error es Ántola. Si la mayoría decidió en un sentido no me parece que sea correcta esa decisión”, consignó al portal Debate Abierto.

 

Además, pidió que se cumpla “con las tradiciones del radicalismo. Está dando una señal que no es la más apropiada para esta época de crisis. Como radicales deberíamos dar el debate en el bloque (y) luego por la consolidación de Juntos por el Cambio”.

 

“La hemos llamado a la reflexión a Ántola (para) que pueda volver al bloque. Y por otro lado, estamos definiendo un proceso de participación de avanzar en una planificación estratégica, de desarrollo sustentable que la vamos a trabajar a partir de febrero de 2022, con seminarios, talleres, estamos tratando de terminar el núcleo, a partir de una reunión que tendremos en los próximos días se va a recurrir a profesionales en planificación estratégica y en un marco de unidad nos vamos a dedicar de lleno, estamos abocados para comenzar con fuerza esta actividad de planificación en la provincia”, acotó.

 

Asimismo sostuvo que “el tema de Ántola, es una cuestión de resorte nacional, no estaría de pleno dentro de las disposiciones de la Carta Orgánica. Me extrañó la posición de la diputada, tal vez se piense trabajar en un proyecto de acá a mediano o largo plazo, nos parece que fue un error, la forma de resolver, zanjar la diferencias es lo que veo equivocado”.

 

“No es una cuestión que vaya a favorecernos pero hay que ver como quedan las cosas, la falta o el error es otro, no hay una obligación formal de comunicar al partido”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.