Mujer encadenada en la Catedral de Paraná denuncia abusos y persecuciones al personal del servicio penitenciario VIDEO


Marcela Varela, se encuentra encadenada, y esposada a una de las rejas de la Catedral de Paraná, frente a Plaza de Mayo. La medida de protesta y reclamos se inició hace días atrás. 

Marcela Varela ex personal del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, denuncia abusos, maltratos, hostigamiento contra el personal subalterno y persecuciones.

A medida que pasan los días, agentes penitenciarios y diversas organizaciones sociales suman respaldo y apoyo de todas las ciudades de la provincia.

VIDEO


La Ministra Rosario Romero junto a la cúpula del Servicio Penitenciario mantienen silencio absoluto ante este reclamo y tampoco brindan alguna solución.

“Yo estoy denunciando a mis superiores que son los que me están juzgando, prestaba servicios en el Instituto de Formación Penitenciaria en Villaguay” señaló.

Y agregó: “Quiero que se me reincorpore inmediatamente a mi fuente laboral, quiero mi dignidad de trabajo, quiero que me escuchen, que vean y que actúen; el Secretario de Trabajo tiene conocimiento de esta situación”.

Minuto Paraná 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.