Navarro le respondió a Vitor: "Le falta el respeto a los entrerrianos"


El jefe de la bancada de diputados oficialistas, Juan Reynaldo Navarro, salió al cruce de la palabra del opositor Esteban Vitor: "Su mirada es la de alguien que no cree en el desarrollo, como bien lo expresaron las políticas de los que hoy se denominan Juntos por el Cambio”, replicó en su discurso.

“Lejos de abonar el debate legislativo Vitor se abstiene de dar una discusión tan importante como la del presupuesto provincial, y luego sale a hacer críticas en los medios de comunicación. Creo que ese gesto por si sólo habla de su falta de compromiso con los entrerrianos”, continuó el diputado talense en respuesta a su par de Juntos por el Cambio, Esteban Vitor.

“Miente cuando dice que el gobierno de Macri ayudó a la provincia, porque Macri asumió con una orden de la Corte Suprema que obligaba al Estado Nacional a devolverle puntos de coparticipación a la provincia. Intenta presentarlo como ayuda lo que en realidad era una obligación surgida de un fallo judicial”, señaló.

Además, Navarro expresó: “las obras del gobierno nacional de Cambiemos en Entre Ríos fueron contadas con los dedos de una mano. Flaco favor le hicieron a nuestra provincia. Eso contrasta mucho con la realidad actual, donde el gobierno de Alberto Fernández distribuye obras de gran relevancia en todo el territorio entrerriano”.

“Hoy Entre Ríos goza de equilibrio en las cuentas públicas, se ha mejorado la calidad del gasto y se logró hacer en el marco de una pandemia sin precedentes en todo el mundo. Por el contrario, cuando os amigos de Vitor tuvieron la oportunidad de gobernar el país lo dejaron endeudado en 45.000 millones de dólares y en default”, recordó.

Por último, reconoció que “no me asombra la liviandad con la que Vitor intenta presentar un panorama desolador. Su política es generar malestar entre la población, confundir a la gente, para luego proponer una receta que en el fondo significa el ajuste. Hoy, a 20 años del estallido del 19 y 20 de diciembre, que los entrerrianos recordamos con tanto dolor, Cambiemos sigue proponiendo ajuste, las mismas recetas económicas que nos condujeron a una de las peores crisis de la historia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.