Pastores de Concordia, renovaron las autoridades


Días pasados se realizó la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia APUC, siendo los integrantes de la comisión ejecutiva los siguientes pastores , Presidente , pr. Daniel Ozuna, Vicepresidente pr. Marcelo Miño, Secretario Pr. Dario Buffet, Tesorero pr. Hugo Olmedo.

En esta nota consignada a 7Paginas, aprovecharon la oportunidad para reflexionar sobre estos días festivos “donde La celebración de Navidad marca un momento único cada año y nos recuerda que Dios se hizo hombre naciendo en un humilde pesebre, trayendo a los hombres una fuerte esperanza tras volver a los brazos del creador y encontrar sentido a nuestra existencia. Esto no hubiese sido posible sin la valentía de María, una mujer que permitió la posibilidad del nacimiento de Jesús, nuestro Señor y salvador.

Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia APUC, saludamos a cada concordiense deseando muy feliz navidad y un año cargado de renovadas esperanzas y oportunidades que  Dios nos concede para nuestra bendición.

  Atte.Presidente Pastor Daniel Ozuna - Secretario Pr. Dario Buffet

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.