Policía entrerriano fue detenido por supuesto abuso sexual


Un policía de Villa Paranacito, al sur de la provincia de Entre Ríos, fue denunciado por una mujer por haberla abusado sexualmente. Tras la intervención de la Fiscalía de Género de Gualeguaychú, el efectivo fue allanado en su vivienda y detenido · Luego de presentarse en Tribunales, quedó con arresto domiciliario mientras se investiga la causa

La denuncia por el supuesto abuso sexual fue tomada por la Fiscalía de Género de Gualeguaychú, que solicitó la requisa y allanamiento del domicilio del policía señalado. El efectivo indicado como autor del delito vive en la localidad de Ceibas pero presta servicios en Villa Paranacito.

El allanamiento fue efectuado por personal policial de la departamental Islas de la Policía de Entre Ríos, que procedió a la detención del funcionario policial acusado en su domicilio particular. Asimismo, en presencia de testigos civiles, se incautaron elementos de interés para la causa, que fueron requeridos por la Justicia, según el reporte policial al que accedió UNO.

El funcionario acusado fue trasladado a la comisaria de Holt Ibicuy, donde quedó alojado en calidad de detenido. Luego fue llevado a los Tribunales de Gualeguaychú para su declaración de imputado, asistido por un abogado defensor.

Después de la comparecencia en el Juzgado, por disposición del juez de Garantías y Transición 2, el policía quedó con arresto domiciliario. Mientras tanto continúan las investigaciones judiciales para precisar los acontecimientos que derivaron en la denuncia de la víctima, así como la autoría del abuso por el que es acusado el agente detenido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.