Presentan hoy el curso de Guardafauna Honorario organizado por Codesal y Recursos Naturales de la Provincia


Éste jueves 16  de diciembre, se realizará la presentación oficial del curso “Guardafauna honorario”, organizado por la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), de manera conjunta con Recursos Naturales del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos.

El  Centro de Convenciones será sede del encuentro, a partir de las 19 hs, y contará con la presencia del presidente del organismo José Luís Rodríguez, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, el director de Recursos Naturales de Entre Ríos, Mariano Farral, el coordinador de Pesca y Agricultura de la provincia, Pablo Gudiño y unos 400 aspirantes.

Cabe recordar que la convocatoria, dirigida a interesados en capacitarse sobre nuestra  flora y fauna silvestre,  superó ampliamente las expectativas, demostrando el gran impacto que tiene el cuidado del hábitat en la ciudadanía.

En éste sentido, Rodríguez expresó: “estamos trabajando en el cuidado de nuestra región de Salto Grande y la protección de  los recursos naturales, impulsando políticas públicas que comprometan a todos los concordienses y entrerrianos”.

“Ésta es una de las acciones que visibilizamos entre otras tantas, como el aula sustentable y el proyecto para declararlo reserva natural, y entendemos que es un trabajo colectivo del cual estamos orgullosos”- remarcó el presidente de Codesal.

Para quienes no puedan asistir de manera presencial, podrán seguir la transmisión vía streaming por el canal de Youtube Codesal_er.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.