Ricardo Bravo confesó que pretende la reelección y que trabajará para que Federación vuelva a tener un legislador.


Hizo un balance y hablo de futuro.

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo visitó los estudios de radio UNO Federación para participar del programa Entrelineas, y en esta nota editada por 7Paginas, hizo un somero repaso de los principales temas que ocurrieron este año y hablo del futuro.    

“Nosotros tenemos una planificación de la ciudad de aquí a treinta o cuarenta años y sabemos dónde tenemos que intervenir. Sabemos la demanda que tenemos y venimos cumpliendo con esa demanda. Por supuesto que han sido dos años muy difíciles, pero eso no nos frenó, al contrario. Y si tenemos la posibilidad de trabajar con normalidad, que nuestras termas trabajen con normalidad, por supuesto que vamos a hacer muchísimas más obras”.

“Este 2021 no fue el año que esperábamos, pero en estos últimos meses se ha venido mejorando. La situación viene mejorando, todavía nos falta, pero tenemos grandes expectativas de que en el 2022 vamos a tener un gran año. Por suerte estamos finalizando bastante bien el año y eso nos da la tranquilidad de poder proyectar”.

ELECCIÓN

“Dentro del panorama nacional hicimos una elección aceptable. Los contextos de una elección intermedia y una elección general son diferentes. Si uno mira las elecciones intermedias donde se perdió, la del 2017 sin ir más lejos, después se gana. A nuestra gestión la vamos a revalidar dentro de dos años. Ahí es donde vamos a culminar con la planificación de gobierno que tenemos. Y estamos trabajando para poder seguir siendo gobierno”.

CAMBIOS EN EL GABINETE

“He tenido charlas con algunos funcionarios. Yo estoy constantemente evaluando la actitud de cada uno de los funcionarios. También tengo el termómetro de la gente porque yo hablo con mucha gente. Y siempre estoy pensando en cuestiones que hay que mejorar y en cuestiones que hay que cambiar. Por supuesto que puede haber algún cambio; yo voy a dejar que pasen estos días pero no descarto eso. Yo soy alguien que banco a mis funcionarios y les doy todas las herramientas para que puedan gestionar y trabajar. Y si hay un lado débil trato de charlarlo para fortalecerlo. Pero nunca se descarta un cambio. Los funcionarios están todos los días tomando examen. Y si veo que hay que hacer un cambio por alguna cuestión, lo voy a hacer sin dudas. Los funcionarios me acompañaron en pandemia e hicieron todo el esfuerzo”.

GRACIAS, ENRIQUE

“Para los entrerrianos y para Federación, ni hablar, que Enrique Cresto pueda quedar en el ENOHSA e inaugurar una sede en Entre Ríos y que no sea en Paraná, es importantísimo. Porque es un organismo que tiene dinero, lo único que hay que hacer es trabajar en un proyecto y presentárselo. Nos da mucha facilidad trabajar en conjunto con ellos. Porque nos ayudan no solamente con las obras de cloaca y de agua sino que nos acompañan en gestiones para otros tipos de obras que dependen de la Nación. Es una suerte tenerlo a Enrique y ni hablar del gobernador de la provincia. Hoy estuve charlando por whatsapp unas cuestiones que necesitamos resolver y rápidamente él me pasó con el ministro correspondiente. Eso a mi me da la tranquilidad que tengo un respaldo impresionante, y en estos dos años que nos quedan eso se va a demostrar mucho más”.

JUNTA DE CALIFICACIÓN, INFLACIÓN Y EL 11 DE ENERO

“El tema por el llamado a la representación obrera dentro de la Junta de Calificación y Disciplina municipal tenemos que hacerlo, tenemos que cumplir con eso. Creo que hubo un inconveniente en la convocatoria que ya se ha solucionado. Y se vuelve a llamar a elección para el 11 de enero y no para el 28 de diciembre. Y a esto es cuestión de charlarlo porque no es perjuicioso sino que se trata de beneficiar a la gente. Y en cuanto a la representatividad, no es que tenga que salir de un gremio ya que cualquier empleado puede presentarse. Y en el tema salarial, lo que se firmó es lo que se va a cumplir. Cuando firmamos el acuerdo con los dos gremios dijimos que llegado enero se va a ver la diferencia y vamos a tratar de equiparar esa diferencia. Con respecto a la economía, venimos gracias a Dios mejorando. Este jueves 23 ya se deposita el aguinaldo y van a estar cobrando. Y así vamos solucionando cosas como lo del regador que hoy salía uno que estuvo roto. Se nos había roto la bomba de fuerza que es la que expande el agua. Se había roto un rulemán y ese rulemán no se conseguía así que tuvimos que comprar todo el juego completo. Y hoy volvía a salir ese regador. La economía viene mejorando y eso nos da tranquilidad. Obviamente que a partir del año que viene vamos a mejorar aún más si todo sigue bien, si todo sigue en forma normal”.

FIESTA DEL LAGO

“Hicimos una apuesta fuerte con la Fiesta Nacional del Lago. Tomar la decisión de hacer una Fiesta del Lago con semejante nivel de artistas no fue fácil. Para mí no fue fácil porque estaba entre lo económico y tener una fiesta de un nivel al que queríamos llegar. Y tomé la decisión de hacer una fiesta con un nivel alto por lo que representa la Fiesta del Lago. El beneficio que atrae a la ciudad. Tomamos un riesgo pero, por suerte, tenemos las mejores expectativas para la fiesta”.

LA INTERNA Y OTROS TEMAS POLÍTICOS

“Por supuesto que está en mi voluntad negociar con quien sea el candidato a gobernador justicialista en 2023 un lugar para Federación en los puestos de diputados. El diputado es muy importante. Durante esta gestión ya hemos recuperado varios lugares que habíamos perdido. Y las internas siempre son buenas. Te dan la legitimidad de representar a un partido político. No me molestan ni me incomodan las internas. Claro que tenemos que discutir para ver cómo vamos a llegar al 2023

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.