Rosario extremo :6 homicidios en el fin de semana


El primer homicidio ocurrió el viernes a la tarde en pasaje 529 y Salvá, Abel Oscar Casafú de 59 años fue acribillado a balazos mientras estaba dentro de su auto Chevrolet Meriva cerca del puente Molino Blanco. Fuente oficiales, descartaron que haya sido un crimen en ocasión de robo. El hombre recibió tres balazos por la espalda y la investigación indica que fueron disparados por una persona que estaba en el asiento trasero.

El segundo crimen fue en una vivienda en calle Provincia de Misiones al 2200 en barrio Santa Lucía , donde sicarios ingresaron a y asesinaron a Carolina Mariana Godoy de 42 años. El crimen ocurrió mientras la mujer y su hija se estaban mudando.

El sábado al mediodía la central 911 recibe un alerta sobre el hallazgo de dos cuerpos en un descampado en pasaje Suárez y la colectora de Circunvalación. Cuando personal policial se apersonaron al lugar observaron a un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años que aún no se identificaron, quienes fueron asesinados a balazos. En el cuerpo del hombre se registraron dos heridas de bala, pero en el de la mujer 33 orificios.

Este domingo alrededor de lad 9:30 en la zona de Colectora de calle José María Rosa y calle 1746 en barrio Santa Lucía , el sistama de 911 recibio un alera del hallazgo de un cuerpo sin vida a la vera de las vías del ferrocarril .El hombre murió tras recibir al menos seis balazos

Por último u n joven de 22 años fue asesinado de cinco balazos el domingo a la madrugada en el barrio Las Flores. Fuentes policiales lo identificaron como José Argentino Godoy, quien fue atacado en la puerta de su casa de Malvón al 1700, donde un vecino lo trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña y allí murió.

Con estos crímenes, son 215 los crímenes que acumula el departamento Rosario durante el año y 23 en los 29 días que van de noviembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.