Se concursará el cargo de subcontador para los Ministerios Públicos de Entre Ríos


Entre el 4 y el 10 de febrero próximos se recibirán las inscripciones para el concurso público de antecedentes y entrevista personal para cubrir el cargo de subcontador del Departamento Contable de los Ministerios Públicos de Entre Ríos.

La convocatoria, según lo informado a 7Paginas, fue dispuesta por Resolución N° 107/2021 MPD (Ministerio Público de la Defensa)/Defensoría General de Entre Ríos y Resolución N°180/2021 MPF (Ministerio Público Fiscal)/Procuración General, en el marco de las actuaciones “Llamado a Concurso para cubrir cargo de subcontador de los Ministerios Públicos.

Las personas interesadas en participar deberán ser argentinas/os, mayores de edad y poseer títulos de Contador/a Público/a Nacional y tendrán que presentar solicitud de inscripción en el formulario específicamente previsto a tales fines, que bajo pena de inadmisibilidad, deberá contener la siguiente documentación: a) la que acredite identidad, edad, nacionalidad, estado civil, debiendo denunciar un domicilio dentro de la jurisdicción capital de la provincia y una dirección de correo electrónico; b) título profesional con matrícula vigente en la provincia; c) declaración jurada sobre inhabilidades señaladas en el art. 16 de la Ley Orgánica del Poder Judicial Nº 6902; d) declaración jurada sobre incompatibilidades señaladas en el art. 40 de la Constitución Provincial; e) certificado de antecedentes penales del Registro Nacional de Reincidencia.

Los trámites pertinentes podrán realizarse en las fechas estipuladas, de 8 a 12, en la Mesa de Entradas de la Defensoría General, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paran (Laprida 250).

La inscripción podrá ser personal o por tercera persona facultada expresamente a tales efectos. En dicha oportunidad deberá acompañarse toda la documentación que fuera necesaria para dar cumplimiento a los puntos IV y VII del presente Reglamento.

Para mayor información podrá consultar las páginas del Ministerio Público de la Defensa https://mpd.jusentrerios.gov.ar y Ministerio Público Fiscal https://mpf.jusentrerios.gov.ar o en la Secretaría de la Defensoría, que funciona en el primer piso de los Tribunales de Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.