Se corre en Federación la segunda fecha del circuito de triatlón "Jeep"


Este domingo en Federación desde las 8.45 se estará corriendo la segunda fecha del Circuito de Triatlon "Jeep" costa del río Uruguay con epicentro en la Costanera Sur de la ciudad Jardín.

La prueba es organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Federación bajo la fiscalización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y se espera una muy buena concurrencia de participantes.

Recordemos que las condiciones climáticas no permitieron realizar la natación en la primera fecha disputada en nuestra ciudad el pasado 28 de noviembre, donde la carrera se transformó en un duatlon y resultaron ganadores el concordiense Eduardo Pelichero y la chajariense Sabina Goyeneche.

Esta fecha corresponderá a una distancia sprint (750-20-5) y tendrá una vuelta de natación, luego serán tres vueltas de ciclismo y finalmente dos vueltas para completar los cinco kilómetros de pedestrismo.

Con esta fecha se dará por cerrado el cronograma de este 2021, recordando que el certamen proseguirá el domingo 23 de enero en Colón, luego el 20 de febrero en La Paz y tendrá su cierre el domingo 6 de marzo en Santa Ana.

Se recuerda a todos los concordienses que este viernes en "Swimming" de Av. San Lorenzo se realizará la inscripción presencial en el horario de 20 a 21hs. y también habrá inscripción presencial el sábado en Federación de 20 a 21hs. en Bungalows El Naranjo frente al epicentro de la prueba.


PRENSA A.C.P.C.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.