Se encuentra abierta la inscripción para participar del patio gastronómico en la fiesta de la citricultura


Avanza la organización para la 44° Fiesta Nacional de la Citricultura que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Central.

 

Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción a stands gastronómicos y food trucks que deseen participar del Patio de Comidas de la Fiesta Nacional. Para consultas y más información, se pueden contactar al teléfono 3454055229 (Whatsapp).

 

Desde la comisión organizadora se informó además que desde este lunes, el ingreso al predio ferial del Parque Central y al Corsódromo estará restringido y su uso controlado, dado que ya se encuentran operarios municipales trabajando en el acondicionamiento del lugar. Desde el día miércoles 8 de diciembre, el predio estará cerrado por completo al público y no se permitirá su ingreso para ningún uso, a los efectos de ultimar los detalles organizativos de la Fiesta y evitar que se puedan producir accidentes.

 

Los días sábado y domingo propios de la Fiesta, a partir de las 16 hs no se podrá permanecer dentro del Predio Ferial, habilitándose el acceso al público a partir de las 19 hs por los ingresos que serán los dispuestos en San Lorenzo y Sarmiento, San Lorenzo y Gobernador Cresto (esquina), y el ingreso al corsódromo por calle Gobernador Cresto, siendo estos los únicos ingresos habilitados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.