Se inauguraron las obras de modernización en la jefatura de policía Federación


El acto estuvo presidido por la ministra Romero.

Tal lo anticipado por este medio, en la tarde noche de este día lunes, se inauguraron las obras de ampliación y remodelación en la sede de la policía departamental Federación, que se se ejecutaron con fondos propios de la institución y la colaboración de la CTM, el ministerio de gobierno y justicia y la municipalidad de Federación.

El acto contó con la presencia de la Ministra de gobierno Rosario Romero, el jefe de la policía provincial Gustavo Mailen, el intendente Ricardo Bravo, el senador provincial Rubén Dal Molin, el juez de instrucción Sergio Rondoni Caffa, intendente de Santa Ana Rogelio Sanandrea y de San Jaime de la Frontera Antonio Rodriguez, la directora del hospital San Jose Carolina Garcia, directora departamental de escuelas Mónica Masetto, y otras autoridades locales y departamentales.  

Palabras

Para el jefe de la policía departamental, “fijarse objetivo y alcanzarlos es muy gratificante, así que hoy es un día muy feliz para todo el personal que componemos esta jefatura, esto es un equipo de trabajo y hoy nos sentimos muy orgullosos de como quedo este edificio”.

Luego el comisario mayor Fabio Noya, recordó que esta obra surge por un replanteo que se hizo buscando un mejor funcionamiento, y que así se origino esta ampliación. Además, no olvido de agradecer el acompañamiento recibido de la CTM Salto Grande.

Luego, la Dra. Rosario Romero también puso de relieve la colaboración recibida para lograr esta obra y la actualización en el sistema de vigilancia a través de las nuevas cámaras de seguridad, “esta obra implica también bienestar para toda la población”, sostuvo.  

A su vez Romero hizo propicio el momento para felicitar al jefe Noya, al intendente Bravo y a la CTM, “porque a partir de la colaboración de tantas personas lograron a través de un acto de amor, este beneficio para toda la comunidad”.

Obras

Se construyo una nueva cocina comedor, oficinas para la sesión de operaciones y seguridad, además la remodelación de guardia y prevención, sanitarios y diversas oficinas, sala de star y dormitorios para el personal, despachos y una nueva fachada del edificio, más la reacomodación de la sala de monitoreo y vigilancia, la que fue actualizada con nuevos equipos.

Cobertura: La Ultima Campana

Edición: (7Paginas)  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.