Se nos fue el “personaje de los mil disfraces” y hoy el atletismo de la región está de luto


Juan Pérez fue ese tipo de personas que siempre le ponía la mejor onda a cada lugar donde iba y se transformaba en la figura principal del evento por su forma de ser y accionar. Ese personaje con el que todos queríamos tomarnos una imagen para la posteridad y hoy forman parte de tantos gratos recuerdos, de aquellos que participamos de las competencias atléticas en toda la región.

Se nos Juancito y nos cubre la congoja de saber que algo faltará a partir de ahora en cada evento que participemos, sabiendo que ese evento no contará con el colorido, la alegría y vaya a saber qué disfraz auténtico nos convocaría para tomarnos fotos con él, antes, durante y después de cada carrera.

¡Descansa querido Juan! Nos quedaremos con los gratos recuerdos de habernos motivado con tus disparatados disfraces en cada competencia. Nos quedan cientos, miles de recuerdos en nuestras memorias y a través de infinidad de imágenes que nos acompañarán y recordarán que tu grata presencia nos ha estimulado a sonreír y olvidar por momentos las dificultades de las pruebas y esfuerzos que requería la competencia.

¡Descansa Personaje de los mil disfraces! Descansa hasta que el Señor venga a recoger a su grey para llevarlo al cielo y tierra nuevos, pues seguramente estarás allí entre ellos haciendo sonreír con tus sanas locuras hasta los ángeles celestiales.

Descansa hermano y amigo, que allá tendrás que recorrer otros senderos de felicidad y paz eternas. Allá, donde las carreras serán cada semana y cuyo premio, para todos, será recibir la corona de la vida de la mano del mismo Jesucristo; donde no habrá primero ni último y nadie llegará agotado por la travesía recorrida. ¡Hasta pronto Juancito! Hasta que el Señor regrese a buscarnos y allí volver a reencontrarnos, abrazarnos y recordar tantas anécdotas de carreras compartidas.

Miradasdelnorteweb.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.