Se presentó el Camino Mesopotámico en la FIT


El Camino Mesopotámico que une a las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, destacándose como propulsoras las localidades de Federación, Yapeyú y Apóstoles, fue presentado formalmente el martes 7 de diciembre en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires.

"El objetivo de este proyecto es aunar esfuerzos y potenciarnos para sobresalir como un gran destino turístico regional dentro del país. Nuestro potencial hídrico, sobre todo con las aguas termales; nuestro pasado común de la mano de San Martín y nuestros sabores, entre los que destacan la yerba mate, nos posicionan como una opción válida para todo tipo de turistas" anunció Avelina Vizcaychipi, Coordinadora del Camino Mesopotámico.

Del evento también participaron Marisol Fagundez, intendente de Yapeyú, y Gastón Rondonotti, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Federación, entre otras autoridades. La guardia de honor de los granaderos acompañó este momento histórico en el que también se anunció que prontamente se realizará un fam trip por la región. Los presentes se llevaron una bolsa con merchandising y el anhelo de visitar esta "tierra entre aguas".

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.