Temporada de verano en Entre Ríos: «Los destinos más consolidados tienen volúmenes de reservas y ventas altísimos»


Así lo aseguro, Gastón Irazusta , Secretario de Turismo de Entre Ríos, en referencia a la próxima temporada de verano que oficialmente se inaugura este viernes en la provincia. "Esperamos con gran ilusión y con un panorama muy alentador de cara a los niveles de reservas y consultas que ya se observan en la provincia" destacó el funcionario.

Este viernes 10 de diciembre se lanzará de manera oficial la temporada turística entrerriana y la misma se llevará a cabo en Concepción del Uruguay con la presencia del Gobernador.

El encuentro se desarrollará desde las 17.30 en la Avenida Costanera Isla del Puerto, y estará encabezada por el gobernador, Gustavo Bordet; y el intendente, Martín Oliva, acompañados por diferentes autoridades públicas y privadas del sector turístico, intendentes y representantes de las demás ciudades de Entre Ríos.

En este sentido el funcionario del sector Gastón Irazusta dijo: «Todos coincidimos (sector público y privado), que hay muy buenas sensaciones para los próximos meses y además de la variedad de propuestas que tenemos, le sumamos este verano a diferencia del año pasado, la recuperación de las fiestas populares y los carnavales».

«Tenemos muy buenas perspectivas, los destinos más consolidados tienen volúmenes de reservas y ventas que son altísimos» anticipó Irazusta.

Agregando: «Las proyecciones que venimos viendo son muy alentadores. Nos informan que la hotelería más clásica y cabañas con altos niveles de reservas. Partimos de una base muy alta.»

Por Lucrecia Carmarán, Tarea Fina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.