Termas Chajarí construirá una piscina con cascada


El presupuesto oficial de la Licitación N°29/2021 es de 7,5 millones de pesos. Abre el 16 de diciembre a las 10 hs.

La Licitación, se realiza a través del Decreto 1149/2021 del Departamento Ejecutivo, en su Artículo 1°, indica el llamado para adquirir materiales y mano de obra para llevar a cabo la construcción de una piscina con cascada en el predio de Termas Chajarí.

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. Los sobres presentados, por su parte, se conocerán el 16 de diciembre próximo, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda, ubicada en la planta alta del edifico municipal.

En cuanto a las dimensiones de dicha pileta, cabe mencionar que será de 6 metros de ancho por 17,5 metros de largo total en su interior, divida en dos sectores por medio de una cascada, quedando un sector de 6 metros por 5 metros y otro más grande de 6 por 10 metros, con un área de expansión de 1,5 hasta 2,5 metros en perímetro. Asimismo, dicha piscina, entre otras cuestiones, contará con un borde solárium, una bomba y un gabinete para equipo de filtro.

 

Parque Termal “Daniel Tisocco”

 

El Parque Termal “Daniel Tisocco” se encuentra ubicado al norte de la provincia de Entre Ríos. Cuenta con una superficie de 40 ha emplazadas sobre el kilómetro 329 de la Autovía Nacional “José Gervasio Artigas” y la Avenida “Padre Miguel Gallay”. El mismo cuenta, actualmente, con 11 piscinas, señalizadas y segmentadas para niños y adultos con temperaturas de agua termal que varían desde los 32º a los 40º. Entre ellas se encuentra una piscina integrada, adaptada para personas con movilidad reducida; una piscina con cascada para la relajación muscular; tres piscinas con hidrojets; una semi-olímpica para actividades recreativas; una mini piscina babero; dos piscinas para niños con juegos recreativos y, por último, una piscina de uso temporal con toboganes. Se suman, además, los sectores de duchas y jacuzzis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.