Un basquetbolista cordobés estaba acosando a una joven, desencadenó un choque y le tuvieron que amputar la pierna a la víctima: “Me cagaron la vida”


Un auto la atropelló al intentar esquivar una camioneta que era conducida por sus acosadores.

Milagros tiene 17 años sufrió un terrible accidente durante la madrugada del 16 de diciembre en Córdoba. La adolescente esperaba un remis junto con sus amigas cuando un auto la atropelló en la vereda y tuvieron que amputarle el extremo inferior de su pierna derecha.

Pero el caso va mucho más allá, porque la denuncia de la menor de edad sobre cómo sucedió el accidente implica a un basquetbolista cordobés y a sus amigos, que estaban acosándola desde su camioneta.

Milagros relató que el Peugeot 207 que la arrolló tuvo que esquivar a una camioneta Amarok que estaba estacionada en la esquina de Humberto Primo y la Avenida General Paz, en pleno centro de la capital cordobesa.

Además, denunció que los jóvenes que las acosaban a los gritos desde el interior de la camioneta se dieron a la fuga apenas sucedió el accidente. “Paró el auto nos dijo cosas y en un instante apareció el otro auto y me chocó. Tengo la imagen en la cabeza del momento en que me chocaron”, contó Milagros.

Un basquetbolista cordobés estaba acosando a una joven, desencadenó un choque y le tuvieron que amputar la pierna a la víctima: “Me cagaron la vida”

Horas después fue identificado el conductor de la camioneta Amarok: se llama Federico Elías y es basquetbolista. Tanto Elías como Walter Alberto Peyretti, el hombre que manejaba el Peugeot 207 que atropelló a Milagros, están detenidos e imputados por la Justicia.

“Con un perdón no me devuelven la pierna”: el dolor de Milagros

Luego de casi 12 días en el hospital en el que le amputaron parte de su pierna, Milagros volvió a su casa el 24 de diciembre para pasar Nochebuena y Navidad junto a su familia.

En diálogo con El Doce TV, la joven reconoció que pasó “una Navidad horrible” pero que al menos estuvo con su familia, lo cual “era mejor que estar en el hospital”. “Apenas llegué a mi casa fue un mar de lágrimas, todos me abrazaban y lloraban”, relató la adolescente.

Milagros reconoció que está medicada y necesita acompañamiento psicológico porque no puede dormir. “Duermo una hora y después me despierto, estoy con tres o cuatro medicamentos y varios calmantes para los dolores”, explicó.

A su vez, relató cómo fue el momento en que decidió verse la pierna: “Yo ya sabía desde un principio que me la iban a cortar. Antes de entrar al quirófano el cirujano me dijo. Me durmieron y me desperté y lo primero que hice fue no querer verme. Después tomé fuerzas y me miré las piernas y no lo podía creer, no caía”, expresó.

Milagros también le contó al medio de Córdoba que ni Federico Elías ni Walter Peyretti, los dos imputados por el accidente que sufrió Milagros, se acercaron para ver cómo se encontraba de salud. “No tuve contacto con ninguno, ninguno se acercó para ver cómo estaba”, expresó.

“El hombre que me chocó no se acercó a ver cómo estaba. Al otro día sí fue al médico para hablar con mi mamá, pero mi mamá no quiso”, agregó la joven que también pidió justicia: “Me cagaron la vida. Ojalá paguen por lo que me hicieron”.

Su vida y la de su familia cambió radicalmente y ahora su casa debe ser reacondicionada para que pueda trasladarse, pero sus padres están sin trabajo. Para ayudar, pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria cuyo alias es: PARA.MILAGROS.VOLTA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.