Un joven amenazó a su familia y les robó sus pertenencias


Estaba en estado de ebriedad y drogado, por lo que su familia lo denunció ante la policía.

La Policía intervino debido a una denuncia de que un joven totalmente ebrio y drogado, atacó a su familia y les robó. Ante esta situación, por lo que su padre, de 74 años, manifestó estar cansado de esta situación y se defendió con un machete.

El violento hecho ocurrió en calles Pérez Colman y Sud América de Paraná. Desde la Policía informaron que el hijo habría sustraído elementos del domicilio. Ante ello, el padre, de 74 años, estaría alterado y lo corrió con un machete.

Presente móvil de la División 911, procedieron a demorar a este sujeto, quien él mismo había llegado a su vivienda donde habita junto a padre. Además de agredirlos e insultarlos, amenazó con incendiar la vivienda, como así también produjo daños en un televisor y un espejo que se encontraban en una de las habitaciones. Además arrojó fuera de la vivienda cajones de un placard.

Ante esta situación, su padre relató que intentó repeler su accionar tomando un machete para defenderse ya que temía por lo que le pudiera suceder debido a que no es la primera vez que reacciona violentamente.

Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación, dispuso el traslado del masculino a la División Antecedentes personales y alojamiento en alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Daños. En el lugar se tomaron fotografías respectivas que son enviadas a la Dirección criminalística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.