Un niño de dos años murió por una golpiza y detuvieron a la mamá y a su novio


La víctima se encontraba internada en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba.

Un nene de dos años que había sufrido fuertes golpes murió este jueves en el Hospital de Niños de la capital provincial y por el hecho fueron detenidos la madre y el novio de la mujer.

La víctima, identificada como Emiliano, y que vivía con su familia en la ciudad cordobesa de Villa Nueva, había sido internada en un primer momento en el Hospital Pasteur de Villa María por presuntos fuertes golpes en la cabeza recibidos durante la noche del miércoles pasado.

Por la gravedad del ataque sufrido el menor debió ser trasladado hacia el mencionado centro de salud de la ciudad de Córdoba, donde los médicos que lo atendieron constataron su muerte cerebral.

Por la muerte del menor se ordenó la detención de la madre del niño y de un hombre que es pareja de la mujer. Según los pocos datos revelados hasta el momento, el pequeño estaba en su casa cuando habría recibido una golpiza que le provocó serios daños en distintas partes del cuerpo. Los más graves habrían sido en su cabeza.

Tras conocerse el fallecimiento del pequeño de dos años, familiares de la madre la deslindaron de responsabilidad en la presunta agresión a su hijo y directamente acusaron al hombre con el que la mujer convivía.

Según expresaron en redes sociales, la mujer estaba trabajando cuando ocurrió el fallecimiento. En este marco, se está definiendo si cabría algún tipo de imputación para ambos o solo para uno de los detenidos.

La aberrante agresión contra el pequeño hizo recordar de inmediato al crimen en La Pampa de Lucio Dupuy. El chico de cinco años fue asesinado a golpes y por este motivo fueron detenidas su madre y la pareja de esta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.