Un taekwondista de Los Charrúas con chances de estar en el mundial de Holanda 2022


Un taekwondista de Los Charrúas con chances de estar en el mundial de Holanda 2022

Un joven de Los Charrúas obtuvo el 3er. puesto y quedó muy cerca de poder representar a Argentina en el mundial que tendrá lugar en Holanda el próximo año. Este sábado y domingo, 11 y 12 de diciembre, se disputó el 46° CAMPEONATO NACIONAL de TaekwonDo ITF 2021, en el Club Tristán Suárez, de Ezeiza.

En Dialogo con La Región Digital, José Luis Rodríguez manifestó que ¨Quedé en el tercer puesto en formas, senior 3° DAN con chances de clasificar para el mundial del año próximo.¨

Este 11 y 12 de diciembre se disputó el 46° CAMPEONATO NACIONAL de TaekwonDo ITF 2021, en el Club Tristán Suárez, Remedios de Escalada 170, Tristán Suárez, Ezeiza. El Nacional estará organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF y la Confederación Argentina de Deportes (C.A.D.) de manera conjunta. El sábado 11 tuvo lugar la competencia de categorías Gups y Danes menores, en las modalidades de lucha y forma. El domingo 12 el evento fue clasificatorio para el CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO ITF NETHERLANDS 2021, donde competirán Danes prejuveniles, juveniles, adultos y seniors en las modalidades de lucha, forma, rotura de poder y técnica especial.

Se realizó también la competencia de Taekwon-Do Adaptado, en la modalidad de forma y habilidades mixtas. La siguiente programación esta sujeta a cuestiones de tiempo y espacios de organización y disposiciones de DEPORTV. La televisación fue domingo 12/12 de 17.00 A 19.00 con las siguientes finales: Juveniles. Lucha masculino. Hasta 70kg Juveniles. Lucha femenino. Hasta 65kg Seniors. Lucha masculino. Hasta 64kg Habilidades mixtas. Taekwondo Adaptado Adultos. Lucha masculino. Hasta 58kg Adultos. Lucha femenino. Hasta 55kg Adultos. Lucha masculino. Hasta 64kg Formas masculino IV Dan Adultos. Lucha masculino. Hasta 70kg Adultos. Lucha femenino. Hasta 60kg Adultos. Lucha masculino. Hasta 76kg Adultos. Lucha femenino. Hasta 65kg Formas femenino IV Dan Adultos. Lucha masculino. Hasta 82kg Adultos. Lucha femenino. Hasta 70kg Adultos. Lucha masculino. Hasta +82kg Adultos. Lucha femenino. Hasta +70kg.

La Region digital 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.