UTHGRA Federación plantea la diagramación de un plan de acción de cara al 2022


El gremialista Alan Schomborn tiene en mente planificar para el próximo año lo que será un plan de acción y de lucha para que los trabajadores obtengan el plus de temporada. Que es en teoria un bono por el trabajo que hacen los empleados del sector. Es decir, el empleado participa de los réditos económicos en conjunto a la patronal por los servicios prestados en la actividad turística.

Esta es una conquista en el terreno de los derechos de los trabajadores de la Costa del Uruguay en el rubro hotelero y gastronómico.

En estos meses irá coordinando con sus delegados las principales actividades que se harán efectivas desde marzo en la ciudad termal. Dividiendo las tareas por áreas que serán beneficiosas para la comunidad y los trabajadores.

Además, sostiene y plantea la importancia del ente mixto turístico en donde el gobierno, los trabajadores y los 180 patrones se sienten a discutir mejoras laborales, escalas salariales, derechos, obligaciones compartidas y la proyección del fenómeno turístico a futuro para potenciar a la ciudad.

Aldo Moretti

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.