Vecina de Federación, es una de las mujeres empresarias destacadas del 2021



Gisela Colombo es propietaria de una farmacia.

Este viernes, alrededor de las 20:00 horas, fue electa la vecina de la ciudad de Federación como la “Mujer empresaria de la federación económica de Entre Ríos”.

La noticia fue confirmada a 7Paginas, por el centro de Comercio e industria y otros intereses de Federación, desde donde expresaron “Nuestra institución agradece que una socia y comerciante de nuestra ciudad sea distinguida con un premio de esta categoría”.

Emoción

"Estoy feliz y sumamente agradecida, primero con la gente de Federación, que me acompaño en todo momento y después con mi equipo de trabajo y en espacial con mi hermana, ya que esto no es merito de una sola persona sino de todo el equipo que integramos en farmacia La Central", expresó emocionada Gisela Colombo, quien tras esto mencionó el apoyo de toda su familia "a mi esposo por acompañarme", subrayo. 

y termino recordando "son 22 años de estar en el rubro y sobre todo con muchas horas de dedicación al comercio de Federación, así que solo quiero agradecer y apostar para que mas mujeres de Federación se sumen y participen", apuntó.        


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.