Vecinos atraparon a un ladrón y lo ataron a un árbol en vísperas de la Navidad


El delincuente le había robado el auto a una mujer y volcó cuando se daba a la fuga.

Vecinos de la localidad chilena de Maipú lograron capturar y ataron a un árbol a un delincuente que había robado un auto.

Todo ocurrió el martes por la noche cuando cuatro delincuentes asaltaron a una mujer que estaba estacionada en la vía pública con un arma que luego resultó ser de juguete y la golpearon para sacarle las llaves del vehículo.

Los ladrones luego huyeron a toda velocidad pero volcaron a las dos cuadras, según indicó el diario La voz de Maipú.

La víctima dio la alerta y salieron vecinos a ayudarla.

Tres de los cuatro delincuentes lograron escapar, pero uno de ellos fue posteriormente capturado por los vecinos, que lo golpearon, lo desnudaron y lo amarraron a un árbol con un film plástico a la espera de los Carabineros.

Los agentes finalmente lo detuvieron y subieron a un patrullero. El sujeto fue identificado como Giovanni Flores Donoso, de 28 años. Fue llevado a un centro médico para constatar lesiones y luego a la comisaría.

La mujer afectada presentó lesiones leves tras los golpes cometidos por los delincuentes.

“Los vecinos logran la detención de un sujeto que participó en un robo de un vehículo. En la huida, el antisocial pierde el control del automóvil, volcándose, ocasionando daños a un cierre perimetral de un domicilio particular”, precisó el teniente Carlos Sepúlveda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.