Vecinos de Ayuí desprotegidos ante los incendios, hoy sin autobomba


Una cubierta los dejo de a pie.

 Según los datos aportados a 7Paginas, ocurrió anoche cuando los bomberos voluntarios se dirigían a colaborar con el incendio que se había desatado en el INTA Concordia. La ruptura de una cubierta hizo que tuvieran que regresar a colonia Ayui.

VIDEO



Si bien este poblado esta situado a 20 kilómetros al norte de la ciudad de Concordia, la preocupación se agiganta si se tiene en cuenta que están ubicados en una zona de producción forestal, por eso que desde el cuartel de bomberos voluntarios de Ayui, a raíz de este hecho, comenzaron una campaña para recolectar elementos y sobre todo, de manera urgente lograr la donación de una cubierta para el autobomba.

“Nosotros tenemos toda la voluntad, pero se nos hace difícil desarrollar nuestra tarea con la falta de varios elementos que son indispensables”, mencionó la joven bombero Solange.

En cuanto a las carencias, señalo que necesitan cubiertas rodado 17, handys, borsegos, bomba explosión, guantes, chaquetas y pantalón de protección forestal, vehículo cisterna, móvil liviano (camioneta), torre para equipo de comunicación, base vhf y mangas de 2" storz.

   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.