Vecinos incendiaron la casa del hombre acusado de asesinar a golpes a un nene de un año


Luego que los investigadores decidieran la detención del sospechoso, vecinos le prendieron fuego la casa. El niño llegó sin vida al hospital, con traumatismos e indicios de abuso sexual.

Mientras en Neuquén investigan la muerte de Salomón, un nene de dos años que llegó sin vida al hospital con signos de violencia y abuso sexual, un hombre de su entorno familiar fue detenido y los vecinos le incendiaron la casa.

El fiscal jefe de Homicidios Juan Agustín García informó que un hombre, que sería el padrastro del pequeño, fue detenido este lunes por la tarde y que el martes será acusado, en el contexto de una investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, por el homicidio del menor.

La detención la dispuso el fiscal del caso Andrés Azar luego de una serie de medidas que ordenó en el ámbito de la investigación que dirige junto a la Policía provincial, entre las que figuran el allanamiento de una vivienda en el barrio 7 de mayo, entre otras.

Asimismo, según la autopsia, el niño habría muerto como consecuencia de diversos traumatismos. El informe preliminar también reveló indicios de un delito contra la integridad sexual del menor.

En este marco, vecinos enardecidos incendiaron la vivienda del acusado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.