Video: con machete en mano obligó a un ladrón a mostrar su cara a la cámara


Todo quedó grabado en una cámara de seguridad de la ciudad santafesina de Esperanza. Allí, un hombre con el torso desnudo sorprendió a un ladrón encapuchado en la calle, y con un machete en su mano, lo obligó a mostrar su rostro a la cámara. Luego hizo que dejara los objetos que intentaba llevarse.

El joven llega a bordo de una bicicleta, se baja y entra a un automóvil que estaba estacionado sobre el cordón.

Segundos después, de una de las casas de la vereda de enfrente sale un hombre con el torso desnudo, descalzo y en bermudas, que lleva en una de sus manos un machete de considerable tamaño.

VIDEO


El hombre se coloca detrás del vehículo, obliga al joven a descender y luego lo corre y le arroja varios machetazos.

En otro video, se observa que el «justiciero» captura al joven ladrón, lo hace arrodillar frente a la cámara y lo obliga a que se descubra el rostro para que pueda ser tomado y que quede registrado en las imágenes.

El delincuente llora y pide perdón, mientras el hombre amenaza con darle machetazos en las piernas. Finalmente, deja las cosas que había sustraído del auto, ya con la presencia de algunos vecinos. No realizó la denuncia, por lo tanto, no intervino la policía y el joven ladrón pudo irse. Fuente: Rosario3

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.