Villaguay: Este jueves los trabajadores de lt27 van a un nuevo paro de 24 horas


Exigen al director Adalberto Álvarez:

- Inmediata reincorporación del compañero despedido

- Basta de persecución, proscripción y violencia contra el compañero locutor Ceferino Azambuyo. Urgente regreso a sus labores y puesto de trabajo

- Que pague la deuda millonaria que tiene con todos los trabajadores en materia de haberes y aportes patronales.

Mientras tanto la Secretaria de Trabajo de la provincia no ha fallado a favor de los trabajadores. Exigen inmediato dictamen definitivo ante las abrumadoras evidencias de las tropelías de Álvarez.

Mientras que el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), perteneciente a Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, le sigue permitiendo a alguien que delinque contra los trabajadores seguir teniendo una licencia radial.

Por eso decimos que de todos estos ataques que sufrimos el ¡ESTADO ES COMPLICE Y RESPONSABLE!

Por lo expresado los trabajadores de LT27 definimos continuar con el estado de Asamblea permanente y movilización y concretar un nuevo paro activo de 24 horas para este jueves desde las 0 horas. Puntualmente este jueves 9 desarrollaremos una volanteada y permanencia a la vera de la ruta 130 desde las 10 horas, frente a la emisora con una radio abierta a la que invitamos a toda la población a acompañarnos y especialmente a las diferentes conducciones sindicales a pronunciarse públicamente contra la complicidad del Estado que está a favor de Álvarez y contra los trabajadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.