Allanamiento, pedido de justicia y disturbios tras asesinato en Mocoretá


En la jornada de este domingo se vivieron momentos de extremo nerviosismo en la localidad de Mocoretá en el marco del asesinato de un joven de 20 años de edad en horas de la madrugada.

Como lo había adelantado nuestro medio, el personal policial trabaja en el lamentable hecho para dar con el o los responsables de la muerte del joven. Para esto, en horas de la tarde de este mismo domingo se realizó un allanamiento en el barrio denominado 40 viviendas.

En simultáneo, un grupo de vecinos organizó una marcha y salió a las calles de Mocoretá a pedir justicia por el asesinato que conmueve a la sociedad.

Luego de la marcha las personas se trasladaron a la vivienda en la que se estaba llevando a cabo el allanamiento y hubo quienes tomaron la decisión de incendiar la casa y el automóvil en el que se trasladaría la banda delictiva que habría terminado con la vida del joven, en el lugar debió trabajar bomberos voluntarios.

Según fuentes oficiales, este accionar sería por venganza por parte de la familia del joven asesinado, resaltan que “entorpecieron” la investigación, ya que el incendio del rodado destruyó cualquier prueba en contra de los asesinos.

Cabe decir que las investigaciones apuntan a que una banda sería la responsable del hecho y ya habría salido la orden de detección para la misma. Según testigos del hecho, el hermano del líder de la banda fue quien habría usado un arma larga tipo carabina con la que mató al joven.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.