Autoridades explicaron a vecinos de Chajari sobre los trabajaos que se realizaran en la ruta provincial Nº 1


Directivos de Vialidad Provincial recibieron a un grupo de vecinos de Chajarí y zonas cercanas para hablar sobre las gestiones emprendidas para la reposición de ripio en un tramo de la ruta provincial Nº 1

La directora administradora de la Dirección Provincia de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y su equipo de trabajo, recibió la vista de un grupo de vecinos autoconvodados de Chajarí, La Florida y barrio 14 viviendas del departamento Federación. En el encuentro las partes se interiorizaron de temas administrativos y acordaron un seguimiento para llevar adelante trabajos de mantenimiento de la ruta provincial Nº 1 que comprende la reposición de ripio.

Respecto a ese tema, Liliana Sosa, vecina de la zona de Chajarí, manifestó: “En la oportunidad las autoridades de Vialidad nos explicaron cuáles son los procesos para poder avanzar con los trabajos de reposición de ripio que garanticen la transitabilidad”, y agregó: "Quiero destacar el buen diálogo y predisposición por parte de las autoridades, en cada ocasión que nos hemos comunicado por algún problema siempre han estado predispuestos”.

A su turno, Fabián Pereira, presidente de la comisión del barrio 14 viviendas, destacó la predisposición de las autoridades viales para avanzar en una solución.

Por último, Víctor Croattini, presidente de la junta de gobierno de La Florida y San Pedro, al referirse a los puntos del encuentro, dijo: “Estamos acompañando a los vecinos para acercar nuestra problemática a las autoridades, esta ruta es de vital importancia para el movimiento productivo del norte entrerriano y nos une con los ríos Paraná y Uruguay”.

Estuvieron presentes en el encuentro el Ingeniero Jefe, Juan Arias, el secretario coordinador Técnico, Migue Feltes, el director de Conservación, Eduardo Urrutia, la diputada provincial, Vanesa Castillo y el senador provincial, Rubén Dal Molín.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.