Avanza a buen ritmo la obra de pavimentación de Osvaldo Magnasco


Este jueves, el intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya Lópes Bernis supervisaron el avance de obra de pavimentación de calle Vuelta de Obligado, en el tramo que une Villa Zorraquín con Osvaldo Magnasco y hasta la Autovía 14, y los accesos al barrio de Osvaldo Magnasco. La pavimentación a la vuelta de la plaza del barrio ya se encuentra en marcha.

“Junto al intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el subsecretario de Ingeniería Sebastián Scévola estamos recorriendo y supervisando distintas obras en la ciudad. Y una de las más importantes que se están realizando es la pavimentación de Vuelta de Obligado y los accesos y las calles principales de Osvaldo Magnasco, que se realiza en un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial", señaló al respecto López Bernis.

"Esta obra responde a una demanda de los vecinos, da respuesta a una necesidad de muchos vecinos, y que traerá importantes beneficios para la zona. Además del impacto directo en todos aquellos que viven en Osvaldo Magnasco, también significá una mejora para el turismo y la producción al conectar un nuevo acceso a Concordia a través de Vuelta de Obligado desde la Autovía 14, con un acceso pavimentado, iluminado y con ciclovías", resaltó la funcionaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.