Bella Samba presentó sus figuras para el carnaval 2022


Este domingo, en el Anfiteatro de la Costanera de Concordia la multicolor presentó a sus figuras en competencia para la edición 2022 del Carnaval concordiense. La espectacular velada contó con el cierre a puro ritmo de su batería "Eterna Guerrera" y el grupo “Só Alegría”.

La agrupación Bella Samba realizó su tradicional fiesta de presentación de figuras en el Anfiteatro “Walter Perafán” llenando el paseo costero de samba, pasión, brillo y mucha alegría.

En la noche, se realizó un especial reconocimiento a las figuras de la comparsa en la edición 2020, y Daiana Varela realizó la entrega de la corona de la comparsa a su sucesora, Delfina Sersewitz, nueva soberana de la multicolor.

Tras la presentación de las figuras, y cerrando la noche, el Grupo Só Alegría y la Batería “Eterna Guerrera” presentaron el nuevo samba enredo que hará bailar a todo el público en las noches del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", a partir del sábado 22 de enero.


Figuras

Embajadora: Ayelén Mac Hnight

Maestro de Ceremonia: Marcelo Galarza

Portabandera: María Fernández

Portaestandarte: José Cerros

Cordoneras: Zaida Contavalle y Jazmín Silvestri

Bastonera: Belen Escobar

Destaque: Daiana Varela

Pasista masculino: Santiago Noguera

Pasista Femenino: Florencia Paiva

Reina de Comparsa: Delfina Sersewitz

Reina de Batería: Luisina Bordoy

Venta de entradas

A buen ritmo continúa la venta de entradas y mesas para las seis noches de desfile a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar, pudiendo abonarse con tarjeta de crédito, de débito, o imprimiendo el cupón para abonarlas en efectivo en ventanilla de Caja Mixta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.