Bordet: “Estamos conjugando el control de la pandemia con el funcionamiento de la economía y el turismo”


Lo afirmó el gobernador Gustavo Bordet al hacer referencia a la situación sanitara de la provincia. Destacó también que “la ocupación de camas no ha llegado a niveles críticos” y aseguró que “el sistema de salud está soportando perfectamente la alta cantidad de contagios”

“Estamos haciendo un monitoreo permanente de la situación sanitaria de la provincia y, si bien  hay un incremento en la ocupación de las camas de terapia, la gran mayoría no está ocupada por pacientes con Covid-19, sino con otras patologías o están internados como consecuencia de accidentes de tránsito”, sostuvo.

“La ocupación de camas no ha llegado a niveles críticos y el sistema de salud está soportando perfectamente la alta cantidad de contagios”, manifestó Gustavo Bordet.

Dijo luego que desde el Gobierno “se está trabajando fuertemente para sostener el sistema sanitario” y le solicitó a la población que mantenga  las medidas de prevención para no tener que aplicar restricciones que atenten contra la actividad económica y la temporada turística.

“Estamos pudiendo conjugar perfectamente el control de la pandemia con la economía abierta y el turismo funcionando”, aseveró por ultimo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.