Buscan dar con el paradero de un joven de Concordia al que se le perdió el rastro en Córdoba


A través de las redes sociales, se difundió un pedido de localización de un joven concordiense que viajó a Córdoba por motivos laborales. Su familia afirma que hace meses no sabe nada de su paradero

Se trata de Cristian Vinson, un concordiense de 25 años. En declaraciones radiales, su mamá Guillermina contó que tiene "miedo por lo que puede pasar", dado que hace tiempo no tiene noticias de él.

Según explicó la mujer, Cristian trabajaba en Concordia en un comercio que "arreglaba motores, pero dejó esas cosas para irse a Córdoba". En la última vez que charlaron. Aproximadamente el 23 de diciembre pasado  el joven "dijo que el 31 viajaba a Concordia pero no apareció", contó la mamá.

"Él me dijo Córdoba, pero nunca me dijo adónde exactamente", agregó, quien dijo que está por hacer la denuncia policial".

Por último, Guillermina detalló que Cristina tuvo problemas de adicciones. "El pasado 9 de enero le mandé un mensaje a su teléfono y no me contestó", dijo. Desde ese momento, "no supe más nada", destacó la mujer.

El círculo familiar del joven pide que si alguien sabe algo, comunicarse al +5493454188505, publicó LT15.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.