Buscan a un joven tambero de Lucas González que desapareció el viernes


El sábado último, en la comisaría de Lucas González, se iniciaron actuaciones por la denuncia de una mujer de 32 años de edad, quien solicitó la localización de su hermano, Alfredo Emanuel Sánchez, de 29, con domicilio en esa localidad. Sánchez tiene un pequeño tambo en el Distrito Laurencena.

La familia denunció que desde el día anterior, es decir el viernes 7, no sabía nada de él.

Sánchez mide 1,78 mts, es de contextura robusta, pelo corto castaño claro, tez blanca, se desconoce vestimenta con la que salió ese día y no se tienen noticias sobre su paradero, puntualmente, desde las 13:00 horas de la mencionada fecha.

Desde la Comisaría se informó que realizan las tareas investigativas de rigor, con intervención de la División Investigaciones. También se convocó a la Sección Canina dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, llevando adelante averiguaciones y rastrillajes con personal de esta Jefatura Departamental, de la División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones de esa dependencia y también de otras de la zona.

No obstante, esta mañana continuaba la preocupación en familiares y amigos por no tener ninguna información sobre Sánchez, cuando ya pasaron 4 días de la última vez que se supo de su paradero.

La moto en la que se desplazaba el joven fue hallada en su campo, mientras que habría dejado su teléfono celular en la casa de la novia.

CHAJARI AL DIA se comunicó con Natalia Montero, cuñada del desaparecido. La mujer manifestó la preocupación de la familia por encontrarlo. Habría imágenes de una cámara de seguridad que mostraría a Sánchez saliendo del hospital de la ciudad, donde fue a vacunarse ese viernes. También se evalúa la llegada al domicilio de su novia y aún no se pudo determinar qué pasó a partir de allí, donde él habría dejado su teléfono y partido hacia su tambo, a las 12: 30 horas. Tampoco se conoció, hasta el momento, si realmente él salió de la localidad, ya que no habría imágenes que lo comprueben.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.