Chicos de 16 barrios participarán de los recreativos de verano en termas Chajarí


Las actividades tendrán lugar de lunes a jueves, de 9 a 11 hs., y son organizadas por la Dirección de Recreación y Deportes del Gobierno municipal.

Las actividades comenzarán con un primer grupo, este lunes 3 enero, con niños y niñas de los siguientes barrios: Citrícola, Belén, Tagüé, Las 14, Tropezón, Verde, Retobo y Guarumba. Luego, el 1 de febrero, harán lo propio quienes viven en Sacachispas, Salto, Santa Rosa, Eva Perón, Chaco, Parque, San José Obrero y aquellos chicos que asisten a Hogar de Menores.

En este sentido, desde la Dirección de Deportes y Recreación, informaron que los niños/as, serán trasladados por un transporte desde sus respectivos barrios hacia el Complejo Termal de nuestra ciudad. Una vez finalizada la actividad, el Municipio les brindará una merienda y luego se los regresará a sus hogares.

Las actividades, por su parte, estarán coordinadas por Profesores que son parte del equipo de Deportes y Recreación de Gobierno local – Carlos Luna, Emanuel Cortés y Maximiliano Gherardi - y se llevarán adelante tanto en el agua como en la tierra. Del mismo modo, las propuestas – que tendrán un cupo de 35 chicos por barrio - estarán destinada a niños y niñas de 6 a 13 años de edad y, quienes deseen inscribirse, deben contactarse con su referente barrial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.