Comerciante justiciero: les arrojó una reja a dos motochorros VIDEO


Según las imágenes, todo sucedió cuando los ladrones escapaban tras robar una moto utilizada para hacer repartos de una granja que vende pollos, huevos y otros productos. La víctima del asalto salió a los gritos tras los ladrones.

La secuencia fue observada por otro comerciante que estaba por cerrar con rejas su negocio. Al ver la situación no lo dudó y arrojó las rejas contra la moto. Entonces, los delincuentes perdieron el control del vehículo y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar igual a pie.

VIDEO


Otro motociclista que circulaba a la par de los motochorros, que trabaja como repartidos de una pizzería, también perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto.

Llegué a la granja después de hacer el pedido y entregué el dinero. Dejé la moto encendida porque me tenía que ir a llevar diez kilos de milanesas en la zona. Cuando voy a salir veo uno en la puerta y otro arriba de la moto. Los delincuentes salen hacia el centro de San Vicente. Le grité al otro comerciante, padre de un amigo, ´cortalos, cortalos´, que me robaron la moto y les tiró la reja”, dijo Diego, la víctima del asalto.

Según el comerciante, los delincuentes escaparon, después de abandonar la moto robada, en el auto conducido por un cómplice que lo esperaba en la zona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.