Concordia: Las inferiores de la Asociación Riverplatense vuelven a entrenar


El próximo 31 de enero vuelven a la cancha las divisiones formativas de la Asociación Civil, Deportiva y Cultural Riverplatense, con el inicio de la pretemporada.

El Prof. Sebastián Garber estará nuevamente como coordinador del fútbol formativo y estará acompañado por Luis Cassano, Guido Flaquer, Camilo Lanaro, Franco Ríos, Hernán Medrano y Valentín Príncipi, quienes conforman el staff de profesores y entrenadores.

Consultado al respecto, Garber explicaba “que a la hora de definir el trabajo, buscamos una metodología de trabajo y un sistema de entrenamiento organizado, donde no todo es fútbol, ya que para nosotros es muy importante hacer hincapié sobre los valores humanos de cada niña/o que integran esta gran familia que es la Asociación Riverplatense”.

Desde la Comisión Directiva que preside Oscar Maidana, informaron que “se viene un año muy importante para la Institución, en la que buscaremos poder concretar el proyecto deportivo en el predio propio”.

Con respecto a los entrenamientos, Maidana nos comentó que “se resolvió entrenar los días lunes, miércoles y viernes, con este staff de gran calidad profesional y humana con el que contamos, ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse al celular (0345) 154051051”.

Días y horarios de pretemporada.

Lunes, miércoles y viernes.

18 hs. a 19 hs.: Escuelita 4-5-6-7 años. Categorías 2012-2013

19 hs. a 20 hs.: Categorías 2008-2009-2010-2011

20 hs. a 21 hs.: Categorías sub 15- sub 17


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.