Concordia: A un año de matar a su primo pidió juicio abreviado, se lo negaron


El acusado esta libre. 

Familiares directo de “Leandro Castro, revelaron a 7Paginas, que días previos al inicio de la feria judicial, el abogado de Roberto “Papilo” Castro, había presentado la formal propuesta de un juicio abreviado, por el hecho sangriento ocurrido el pasado 25 de enero del 2021.

“Nosotros queremos que mi primo valla a juicio como corresponde, por eso que no aceptamos el juicio abreviado que propuso su abogado”, comentó María Castro.   

Y acotó “ya es demasiada la injusticia de que haya quedado libre esperando el juicio, para que pretenda la pena mínima en un juicio abreviado”, apuntó la hermana de “Leo” Castro.  

Además, María aseguró que su primo viola las medidas de restricción que le han impuesto para acercarse a la casa de la víctima, “los vecinos afirman que anda seguido por el barrio Cohelo”, indicó.

El hecho

Pasadas las 18.15 horas del lunes 25 de enero del 2021, Leandro Castro de 32 años, se encontraba por un camino vecinal saliendo del barrio Coelho hacia Concordia, cuando fue interceptado por un automóvil que era conducido por un familiar del fallecido, quien extrajo un arma de fuego y le efectuó disparos.

A pesar de que Castro fue trasladado hasta el nosocomio, los dos orificios de arma de fuego que recibió, uno en el brazo y otro en el tórax, le provocaron la muerte

El ataque del primo se debió a un problema de vieja data en el seno familiar, donde además hubo varios enfrentamientos anteriores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.