Concordia: Una mujer perdió la vida luego de accidentarse la moto en la que viajaba con su pareja


Eran cerca de las 15:30 horas de este domingo, cuando por causas se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol Trend impactó violentamente contra la parte trasera de una moto marca Gilera, modelo Trip, de 110 C.C., cuando aparentemente ambos rodados circulaban en la misma dirección.

El accidente ocurrió en la zona de Calabacillas, más precisamente en el kilómetro 11 del camino que comunica la autovía de la Ruta Nacional 14 y la localidad de Puerto Yeruá.

Como resultado del siniestro, en el lugar perdió la vida una persona mayor de edad que iba de acompañante en la motocicleta, mientras que el conductor del mismo rodado fue derivado de urgencia al hospital Masvernat, detalló Diario Río Uruguay.

La víctima fue identificada como Liliana Beatriz Bocanegra, de 63 años de edad. Su esposo que conducía la moto fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat. Hasta el momento no había reporte oficial de su estado.

En el lugar se hicieron presentes los fiscales Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya, junto al delegado judicial en turno. Allí tomaron testimonios de otras personas que fueron testigos del hecho y que aportaron datos de un tercer vehículo que podría tener alguna participación en el siniestro

En lo que respecta a la conductora del auto que los atropelló, se trata de una joven que fue trasladada a la Jefatura Departamental de Policía para su identificación y para que le realicen una extracción de sangre para su posterior análisis.

Fuentes judiciales confirmaron que la conductora del Volkswagen Gol deberá designar un abogado defensor para la causa que se generó con el fatal accidente y que el automóvil fue secuestrado para las correspondientes pericias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.