Concordia: vacunación contra covid-19 para niños entre 3 y 11 años en centros de salud municipales


El COES local y la Municipalidad de Concordia recuerdan que todos los niños que tienen entre 3 y 11 años puedan aplicarse la primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID- 19 en los Centros de Salud Municipales, sin turno previo con carné de vacunación y DNI.

En los Centros de Salud Municipales se lleva adelante la vacunación contra el COVID-19 para niños que tienen entre 3 y 11 años, aplicándose primera y segunda dosis según corresponda.

De este modo, se puede acceder a la inmunización de los menores, sin turno previo sólo con carné de vacunación y DNI en:

Centro de Salud San Agustín, Nebel, Leoncio de Luque, Osvaldo Magnasco, San Miguel, Benito Legerén, Capricornio, Villa Zorraquín, Los Pájaros, NIDO Carretera La Cruz, CIC Néstor Kirchner, Centro Norte, San Pantaleón, Agua Patito, Villa Adela, Jesús Nazareno y Villa Jardín de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs.

También de lunes a viernes en el horario de 14:30 a 19:30 hs en Dirección de Especialidades Médicas (DEM) ex Asistencia Pública ubicada en 25 de Mayo y Saavedra. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.